domingo, 10 de abril de 2011

La belleza

Poca gente conoce la diferencia entre la belleza progresiva y la belleza regresiva. La regresiva es esa belleza que tienen esos pibones, muy impactante al principio pero que, poco a poco, se desvanece como las ganas de comerse un gofre. Y luego está la belleza progresiva, que es la que tienen esas personas que al principio no llaman nada la atención pero que, poco a poco, según las escuchas hablar,moverse,sonreír...te enamoran, te mantienen calentito y no quieres que se acaben nunca, como las castañas asadas en invierno.

1 comentario:

  1. Hola Ali!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar